Ayyy... Alejandro Garrido no fue recibido de la mejor manera en Hungría, pero no piensen mal ni se alarmen.
Les cuento que el exhermanito tuvo un aterrizaje medio forzoso en el país de Europa Central por culpa de dos borrachos. ¿Cómo así?
No es un chiste ni nada por el estilo, el panameño estaba volando bien contento y a poquitas millas de llegar a su destino, a dos borrachos le dieron ganas de llamar la atención y de incomodar al resto de los pasajeros.
Tres intentos de aterrizaje
A través de sus historias de Instagram, Alejo documentó toda la pega. Se podía ver el alboroto cuando los policías iban entrando al avión. "Así me recibe Hungría, tres intentos de aterrizaje por culpa de dos borrachos; policía entrando al avión, #cuandovuelenotome", escribió.
Mire: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá
Gracias a Dios, la penosa situación no pasó a mayore y ya en tierra, Alejandro empezó con la exploración del país número 77 del mundo que visita. ¡Qué vida!
Y no será el último, pues en este país inició su Europe Trip.
Como siempre, empezó a degustar de la comida y por todo lo que comió (bomba eggs, salmón & waffles y 2 cappuccinos) solo pagó 16 palos. "ya empiezo a ver porqué la consideran una de las ciudades más baratas de todo Europa", comentó.